Rosas rojas para mi amor

rosas rojas para mi amor

Rosas rojas para mi amor que después de estar dos días sin verla mi corazón palpita acelerado con ganas de abrazarla y mientras le regalo esta hermosa rosa, mis labios y los suyos quedarán pegados durante un buen rato y mis brazos la rodeará hasta recuperar el tiempo perdido.

ramo de rosas rojas

Un bello ramo de rosas rojas para mi amor, rojo pasión para celebrar cualquier acontecimiento con tu amor, para llenarla de mucho amor y cariño. Los ramos son muy hermosos para una amiga, novia o mejor aún; La esposa.

rosas para LuzM con amor

Esta lindas flores son rosas rojas para mi amor, para LuzM con cariño, es para un ser muy pero que muy especial y se las regalo con todo mi amor, recíbelas con un beso muy grande de parte de….

bella rosa rojo pasión

Otra bella rosa de color rojo pasión, la reina de las flores con todo honor y gloria por su belleza. Dicen que las bellezas del mundo se dividen en dos; Las mujeres y las rosas. Entre ellas se reparten el reinado de la belleza. Por cierto, más rosas rojas en este enlace… Imágenes de rosas rojas para descargar al celular.

rosa para LuzM

Una rosa para LuzM, la musa de las rosas por su gran belleza y corazón, no en vano, LuzM se ha ganado el nombre de “la mujer mas hermosa del mundo”. lo digo yo que soy quien lleva el corazón de tan bella dama.

Amigos, podéis compartir estas hermosas rosas y regalar a vuestras amistades, pareja o esposas, a la novia también. Imágenes de rosas las publica para todos vosotros.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.