Rosas rojas para cumpleaños

Hemos encontrado el regalo perfecto para tu novia, unas rosas rojas para cumpleaños con un precio que ni cortándolas de tu propio jardín lo vas a conseguir más barato.

imagenes Rosas rojas para cumpleaños

Hermoso ramo de rosas rojas para cumpleaños

Sabemos que te gusta regalar y felicitar a tus amantes y amigas en aniversarios, es decir, en cumpleaños, incluso en algunos países en el día de su santo, pero como siempre viene la misma cuestión, el precio desorbitado cuando las floristerías saben que se acercan días especiales. Nosotros hemos comprobado “insitu” que realmente si tenemos algo de tiempo y un poquito de paciencia, podemos regalar un hermoso ramo de flores a precios imbatibles.

Estuvimos consultando floristerías en Medellín que cumplieran tres requisitos; precios de ramos económicos, hermosos y que lo llevaran domicilio dentro de la misma ciudad. La imagen dice por sí misma el tipo de ramo.

Después de consultar varias empresas, conseguimos una en el centro de la ciudad y el ramo que han visto nos costó tan sólo 18 dólares en la puerta de casa.

imagenes rosas rojas girasoles

Este ramo de rosas rojas consta de 20 hermosas rosas, 4 girasoles y todo lo que ven en las imágenes. Pedimos que lo entreguen a domicilio un domingo por la mañana y así fué. Comparen y verán los precios en el mercado.

Por si quieren imagenes de ramo de rosas rojas, visiten este enlace.

Por cierto amigos, nadie sabía que el ramo era para presentarlo en este artículo como demostración de que cuando deseamos regalar flores, no es necesario gastarnos mucho dinero.

imagen de rosa te amo

Hermosa imagen de rosa te amo

Además del regalo, hicimos algunas fotos y como ven le sacamos un buen rendimiento al ramo. Todas las imágenes son del mismo ramo.

Un ramo así es ideal para felicitar a una bella dama o regalarle por cualquier motivo. No es necesario que sea una honomástica para regalar flores al amante, cualquier excusa es buena.

Hoy día es fácil felicitar a las personas de cumpleaños en tu cuenta de facebook, o de whatsapp, o todas las redes sociales, pero hay momentos que necesitamso expresar más allá que un simple escrito por las redes y aquí es donde este hermoso ramo de Rosas rojas para cumpleaños cumple nuestro objetivo.

Hemos aprovechado estas lindas imágenes y preparado para que las descarguen y feliciten a su amor. Compartan en redes sociales y por supuesto no se olviden de un “Te Amo”.

Y ustedes que piensan de los precios de ramos de rosas para regalar y enviar a domicilio?

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.