Rosas amarillas su significado

Imágenes de Rosas Amarillas su significado y breve resumen de cuando regalar estas hermosas flores.

imagenes de rosas-amarillas-su-significado

El amarillo es un color brillante, majestuoso, soleado y rico en calidez y felicidad, se dice que la rosa amarilla es señal de prosperidad. Representa sabiduría y poder.

Partiendo de que hace siglos que existen las rosas, el amarillo es sinónimo de alegría y amistad, o esto es lo que se dice sobre este color. Al principio de su existencia no se distinguía ni se clasificaba por los sentimientos porque no había tanta gama de colores.

imagenes-rosas-amarillas-1

Los buenos sentimientos asociados con la rosa amarilla a menudo son similares a los que se comparten con un verdadero amigo.

En algunos países estas rosas son las que se les regalan a las madres o recién casados, grandes amistades, para las graduaciones, incluso para amigos expresando que hay algo más que una buena amistad y que le importas mucho.

imagenes-rosas-amarillas-2

Rosas Amarillas su significado a lo largo de la historia.

Las rosas amarillas son maravillosamente flores perfumadas y alegres, famosas por que simboliza la amistad, la alegría, felicitaciones y para obtener buenos deseos.

imagenes-de-rosas-amarillas-3

A diferencia de las rosas de color rosa, rojo y blanco que se originan en Gran Bretaña, las versiones amarillas derivan de Oriente Medio y sólo se observaron por primera vez en el siglo 18. Desde entonces las flores se han ido cultivando cruzadas y formado híbridos, creando tonos fuertes de amarillo con el tiempo.

Otro efecto secundario de esta fertilización cruzada ha sido el hermoso aroma que desprenden ahora las rosas amarillas.

El amarillo como color tiene, a lo largo de la historia y se ha relacionado con la luz del sol y el calor. También se ha asociado con la alegría y el rejuvenecimiento ya que estos colores de las flores son ideales para “iluminar la habitación”.

Las rosas son como una especie de flor que simbólicamente están vinculadas al amor, la bondad, la amistad y la emoción. Por lo tanto, las rosas amarillas representan una combinación mixta de todo ello, ya que suelen estar vinculadas a las ideas de la alegría, calidez y cariño.

imagenes-rosas-amarillas-4

A quien regalar Rosas Amarillas ?

Evidentemente que si has de regalar unas flores a su secretaria en señal de amistad y agradecimiento por el trabajo que realiza, no será de color rojo, sería de mal gusto porque le insinúa lo que no debería de ser, el amarillo es el color ideal para este tipo de regalo y ella se lo agradecerá.

A diferencia de los significados atribuidos exclusivamente románticas a la rosa y rosas rojas , la rosa amarilla puede ser un símbolo de amor platónico o familiar y envía un mensaje de cariño y afecto hacia el destinatario.

imagenes-de-rosas-amarillas-5

Las rosas amarillas son enviadas normalmente en un gesto de buena voluntad, y también se han dado en reconocimiento de la buena fortuna, felicidad y felicitaciones.

rosas-amarillas-para regalar6

Si conoces a alguien que se siente bajo de estima, mal o que simplemente quieres alegrar el día a alguien, entonces las rosas amarillas son la elección perfecta; quizá como ninguna otra flor. Seguramente que con las rosas amarillas logras poner una sonrisa en su cara.

imagenes-de-rosas-amarillas-significado-8

Hermosas imágenes de rosas amarillas su significado y a quien y como regalar estas bellas flores.

Pueden descargar y compartir en sus redes, regalar flores virtuales también es hermoso y de agradecer, no es por el precio, la rapidez y alegría en la distancia se valora.

Si desean más imágenes de rosas amarillas, visiten este enlace; Bellas imágenes de rosas amarillas, se pueden usar también como fondo de escritorio o celular

Compartan a través del celular, en facebook, google +, etc, todas las imágenes son gratis y no olviden de comentar esta web en sus redes sociales.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.