La Rosa Negra en realidad existe

La Rosa Negra ( rosas de color negro) en realidad existen en la naturaleza, en el Tíbet, pero sin embargo, a menudo se presentan en la ficción con muchos significados diferentes, tales como la “magia negra”,”belleza negra” y variedades de defunción de rosas.

rosas-negras

Las Rosas Negras se encuentran comúnmente en la ficción gótica y representan muchas cosas. Las flores comúnmente llamadas rosas negras son en realidad un color (rojo muy oscuro).

La siguiente imagen, rosa negra flor hermosa cuyos pétalos vuelan hacia el cielo.

rosa-negra-flor

Significado de las rosas negras.

Según el “lenguaje de las flores“, allá por el siglo 19, las rosas se hicieron muy popular. En este código, las rosas negras y para la mayoría de las personas significaban la muerte o el odio. También puede significar la despedida , el rejuvenecimiento o renacimiento. En otro oreden de cosas, puede significar la superación de un largo tiempo para una guerra o un viaje del que no esperaba volver. Un significado alternativo es “la devoción pura” ya que una verdadera rosa de color negro es imposible producir.

rosas-negras-4

Romance

Una rosa roja a menudo puede ser un regalo romántico, lo que representa el romance y el amor. Las rosas negras son simbólico de un trágico romance. Están relacionadas con la tristeza que puede ocurrir en la relación.

El tarot y la rosa negra

Comparando el blanco y negro (tarjeta de la muerte del tarot). Mientras que en la carta de la muerte del tarot, la rosa blanca simboliza la pureza, reverencia y humildad, una rosa de color negro puede significar todo lo contrario.

rosa-negra-7

En el número XIII de las cartas del Tarot , en la tarjeta de la muerte, hay una pancarta en la que la muerte contiene una rosa blanca, simbolizando un largo tiempo de pureza, la promesa y la belleza.

En el caso de la tarjeta de la muerte, esta rosa representa la promesa de un nuevo comienzo. También hay que tener en cuenta las espinas – con la promesa de una nueva esperanza, puede que tengamos que soportar unas cuantas espinas urticantes (tribulaciones dolorosas) a lo largo del camino. Tal como es el camino de la vida.

rosas-negras-2

Las variaciones de otras flores

Cuando representado como otro tipo de flor negro, de los cuales el negro es un color muy raro, también simboliza la muerte o luto. Una vez que Paul McCartney de los Beatles fue visto llevando un negro clavel , mientras, que todos sus otros compañeros de banda (John, George y Ringo) llevaban rojo, llegó a alimentar la leyenda urbana de “Paul is Dead”. Algunos pensaban de que llevaba el clavel negro haciendo referencia de que Paul estaba muerto, por lo que sus compañeros de banda supervivientes habían hecho algo similar llevando el clavel para indicar la verdadera muerte de McCartney. Sinceramente y a modo particular, Paul is Paul.

Las rosas negras de Halfeti, únicas en el mundo.

Estas rosas negras crecen sólo en verano y sólo en un pequeño pueblo turco llamado Halfeti.

rosas-negras-1

Pero existe un hecho extremadamente raro que hace que la rosa negra de Halfeti sea aún más valiosa, pues sólo aparecen negras en los meses de verano. En otras temporadas, crecen con un rojo pronunciado y muy oscuro (de aquí la conclusión de que el negro proviene del rojo).

Los lugareños consideran que sus rosas negras son símbolo del misterio, de la esperanza, la pasión y además de la muerte y malas noticias. Desafortunadamente estas rosas negras están en peligro de extinción ya que los residentes de la aldea, creen que estas rosas negras se están moviendo progresivamente a otros lugares y cada vez que pasa eso hay menos rosas negras.

rosa-negra-3

Los turcos, por su parte, parecen tener una especie de relación de amor-odio con estas rosas negras, ya que, aunque es un fenómeno único en el mundo en el entorno natural, la rosa negra para ellos simboliza la muerte y la llegada de malas noticias. Y los turcos son muy supersticiosos para estas cosas.

La imagen que presento a continuación es mi rosa negra, hermosa aunque sea color negro.

mi-rosa-negra-5

Ya no tengo más información sobre la rosa negra, pero repito, el color de estas rosas proviene del rojo, mira esta rosa de color rojo y juzga tu mismo, aquí.

Para finalizar, os invito a compartir estas hermosas imágenes de rosas en tus redes sociales y escribas algún comentario.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.