Rosa en mano para regalar y compartir

Rosa en mano

Una rosa en mano significa muchas cosas, amor, amistad, signo para identificarse, etc. Hoy les traemos en imágenes de rosas, varias rosas rojas para que ustedes puedan compartir y expresar aquello que desean que los demás piensen de uno mismo.

Rosa de amor

Las rosas son sin duda hermosas. Su fragancia fresca y la belleza hace que sea la flor más amada en el mundo. Más información sobre rosas para enamorar aquí. Pero en esta ocasión repasemos un poco en la historia antepasada de la rosa:

La rosa es la flor oficial de la Alquimia Guild y rosas frescas están presentes en todas las reuniones de la iglesia. La colocación, el color, y el estado de la floración de las rosas llevan mensajes sutiles para los miembros del gremio sobre la naturaleza de la reunión y cómo comportarse.

Rosa con espinas en mano

No hay anuncios clasificados publicados de la materia objeto de las reuniones o reglas de comportamiento impresos. Sólo el mensaje silencioso de la rosa guía a los miembros sobre una base de corazón a corazón.

Para entender la firma arquetípica de la rosa, es necesario suspender las conexiones intelectuales y culturales de uno a ella y simplemente estar abierto a la “presencia” de la rosa. Esta flor popular tiene una simbología compleja de significados paradójicos.

Rosa color rosa en mano

Es a la vez un símbolo de pureza y pasión tanto, tanto la perfección celestial y el deseo terrenal; tanto la virginidad y la fertilidad; la muerte y la vida. La rosa es la flor de las diosas Isis y Venus y también la sangre de Osiris, Adonis, y Cristo.

Orígenes de las rosas

Originalmente un símbolo de la alegría, la rosa posterior indicó secreto y el silencio, pero ahora se asocia generalmente en la mente común con el amor romántico. Pero la rosa es mucho más significativa, mucho más antiguo y más profundamente arraigada en el inconsciente humano que la mayoría de la gente cree.

Fósil de rosa

Fósiles de rosa de más de 35 millones de años se han encontrado en Europa, y petrificado guirnaldas color de rosa han sido desenterrados de las tumbas egipcias antiguas. En las reuniones del gremio, la simbología de la rosa se asocia con el color (o combinaciones de colores) de sus pétalos.

Acariciando las manos con una rosa

las imágenes de rosa en mano son adecuadas para compartir con el celular, así pues, regalen rosas en mano y compartan en sus redes sociales.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.