Regalar flores a mi pareja

Regalar flores en un cumpleaños, pensando en tí, gracias, Te amo, me llena de felicidad tu presencia, eres lo mejor de mi vida y quiero que sigas así, etc. Es la mejor manera de demostrar los sentimientos hacia el ser querido y/o amado.

Regalar flores a mi novia

Algunas veces no es necesario ser portadores materiales de rosas, podemos regalar vía celular, correo electrónico, redes sociales como facebook o google+, etc. Aquí les dejo con una gran selección de hermosos ramos de rosas rojas para regalar.

Regalar flores a mi esposa

Regalar flores a mi esposa

Según un estudio de la Universidad de Rutgers, los regalos que elegimos para transmitir nuestros mensajes especiales dicen mucho de nosotros.

Investigador de la Universidad de Rutgers Jeannette Haviland-Jones, Ph.D. , director de las emociones humanas de la universidad de laboratorio, que exploró los regalos que elegimos dicen sobre lo que somos y si afectan a la forma en que somos percibidos. La investigación revela que los que envían las flores, en comparación con otros regalos, son vistos como un éxito. Hallazgos más específicos incluyen:

Tanto los hombres como las mujeres que regalan flores son percibidos como personas felices, fuertes, capaces y valientes;

Los hombres y las mujeres llegan a ser emocionalmente más inteligentes; dan la impresión de que puedan expresar sus sentimientos afectivos y tomar tiempo para entender los sentimientos de los demás;

Los ramos florales son vistos por el sexo femenino como más capaces de apreciar la belleza y la naturaleza de la persona que lo ofrece. Imágenes posteadas con anterioridad de ramos de rosas hermosas.

El descubrimiento del potencial amoroso de las flores no es nuevo. Las flores crean placer instantáneo y felicidad, aumentar el disfrute y la satisfacción con la vida. En concreto, al recibir un regalo de flores, las mujeres responden con sonrisas y un verdadero estado positivo de ánimo durante varios días.

La presencia de flores también da lugar a un mayor contacto con la familia y
amigos. Algo que en tiempos actuales es muy importante debido a las tecnologías que nos absorben de un modo total.

Un hermoso ramo de rosas

Para regalar flores, tan sólo basta una simple llamada a la floristería, esto puede tener un gran impacto más allá de regalos convencionales y sobre todo en ocasiones importantes. Incluso si no hay nada que celebrar, se inventa el evento.

Una sorpresa con un ramo de rosas es un trabajo bien hecho. Por ejemplo; un “Te extraño”, un regalo para la esposa, novia o pareja.

También  se pueden regalar flores en un avance; “gracias por ser nuestro anfitrión” gesto antes de visitar la casa de un amigo. “Una persona de éxito no es necesariamente una persona con una gran cantidad de dinero y los bienes materiales, sino más bien alguien que está en sintonía con la gente y sabe cómo tocar sus corazones.

Otro avance sería; regalar imagenes de rosas por medio de las redes sociales y después las de la floristería.

Ideas para regalar rosas rojas

A continuación 12 hermosas imágenes de flores (rosas rojas muy hermosas) para regalar:

Rosas rojo pasión con dedicatoria "Te Quiero"

Figura nº1: Rosas rojo pasión con dedicatoria “Te Quiero”.

Arreglos florales con rosas rojas

Figura nº2: Arreglos florales con rosas rojas.

Flores a domicilio

Figura nº3: Flores a domicilio para quedar como un caballero.

Gracias por tu amistad

Figura nº4: Tarjeta de felicitación “Gracias por tu amistad”.

Hermosa imagen con te amo

Figura nº5: Hermosa imagen con texto “Te amo”.

Hermoso ramo de rosas

Figura nº6: Hermoso ramo de rosas rojas.

Imágenes de rosas rojas

Figura nº7: Imágenes de rosas rojas para compartir con el celular.

Ramo de rosas

Figura nº8: Ramo de rosas para compartir en tus redes.

Ramo de rosas rojas para mi esposa

Figura nº9: Bello Ramo de rosas rojas para mi esposa.

Ramo de rosas rojo pasión

Figura nº10: Ramo de rosas rojo pasión.

Regalar flores a mi esposa

Figura nº11: Regalar flores a mi esposa, le amo de corazón.

Rosas a domicilio

Figura nº12: Envíe Rosas a domicilio para llenar de felicidad a tu pareja.

Bien amigos, 12 bellas imágenes de rosas o lo que es lo mismo, regalar flores no es tan complicado si se tienen en cuenta dos cosas;

Primero puedes comprarlas y enviarlas o llevarlas en mano?… No?…  No te preocupes, aquí te hemos dejado varias para que puedas enviarlas y/o compartir por celular o redes sociales. Ya no hay excusa para no hacer feliz a tu pareja con flores.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.