Ramo de rosas y girasoles para regalar

Cuando regalamos un Ramo de rosas y girasoles no solo es un regalo de amor, entre las flores que hemos escogido para hacer sonreír al amante hemos juntado el rojo pasión de las rosas y el amarillo del sol con el girasol. Dos de los más bellos colores de la naturaleza en flores.Ramo de rosas y girasoles

La hermosura del ramo de rosas y girasoles

La armonía de las dos lindas flores que compone el ramo es tan significativa y bella que muchas floristerías las combinan en casi todos los ramos para regalar y sobre todo en época de San Valentín o en el día del amor y amistad.

Si buscan belleza en flores, visiten este enlace de: imágenes de rosas rojas.

Flores-de-primavera-rosas-rojas

En el ámbito natural, los girasoles se despiertan por la mañana y durante el día van siguiendo al astro rey de la naturaleza; el sol. Del este al oeste y durante el día, los girasoles van siguiendo al sol y al llegar la noche van retornando para esperarlo nuevamente en la mañana. Y así hasta que dejan de crecer y no vuelven a hacer esta rutina.

Las rosas rojas son el elemento principal del ramo y su misión en este mundo es; Ser la flor más bella del jardín del amor, no hay otra flor igual ni superior. El rojo pasión, la hermosura, la armonía en sus pétalos y la fragancia de una rosa roja no hay quien lo iguale.

Ramo de Rosas rojas y girasoles

Quien realmente ama, regala rosas rojas, regala pasión, pero quien regala rosas rojas y girasoles, además de pasión, regala estabilidad en la pareja y prosperidad, aunque muchos no lo sepan, el girasol es fuente de vida para quien lo recibe.

Amigos, sean generosos y regalen hermosos ramos de rosas a sus amantes, incluyan un girasol y comprobaran que el amor que reciben durante el día es bello, pero durante la noche es maravilloso.

Todas estas imágenes son propiedad de www.imagenes-rosas.com.

Compartan mis queridos amigos este post con sus amistades y en redes sociales si les ha gustado e incluyan sus comentarios al final.

 

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.