Pétalos de rosa rojo

petalos-de-rosas-rojo

Traemos 7 imágenes de pétalos de rosa para todos nuestros amigos y seguidores de imágenes de rosas que podrán descargar completamente gratis.

Podemos decir que la palabra “Pétalo” proviene del griego, concretamente del término “petalon” que se traduce como “cosa ancha”.

Un pétalo es una hoja que forma parte de una flor. Los pétalos de rosa componen la corola de la flor y se encuentran dentro de la estructura que se conoce como perianto, es decir en los órganos reproductivos de la flor.

En la actualidad los pétalos de rosa son muy preciados en las celebraciones de bodas y al igual que con el arroz, son lanzados a la pareja.

Muy habitual también es adornar habitaciones o alcobas con pétalos para celebrar motivos especiales u viajes llenos de amor. Por norma general el color más usado es el rojo que significa pasión, que es lo que desean los enamorados en esa noche tan especial.

petalos-de-rosa-rojo-pasion

Una de las bellezas que podemos obtener de las flores son los pétalos, se utilizan para adornar lindos utensilios de la casa o para una linda alcoba de amor en eventos especiales con la pareja. También tienen otras utilidades como perfumes y cocina pasando por el campo de la medicina, pero aquí lo que les traemos son hermosas imágenes de pétalos de rosa.

petalos-de-rosa-roja

Las rosas son hermosas flores, de una belleza singular en todas ellas y posiblemente no exista un enamorado que no le haya regalado una rosa a su pareja.

petalos-de-rosa-en-mano

Has vivido alguna vez una pasión con tu pareja y le has puesto pétalos de rosa en la alcoba?… Si?, esperamos tus comentarios acerca de esa aventura.

hermosos-petalos-de-rosas

Hermosos pétalos de rosas rojo con lindas perlas cultivadas de forma natural.

hermosos-petalos-de-rosa-con-perlas

Y por último una bella imagen de pétalos de rosa.

Si te gustan las imágenes de rosas de amor, visita este enlace.

petalos-de-rosas-rosa

Para los amantes de las rosas, estas imágenes de pétalos les será de gran utilidad, sobre todo para compartir con amistades y pareja, pueden descargarlas gratis y por el celular porque las imágenes tienen poco peso pero son de calidad. No están marcadas para poder personalizarlas si lo desean.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.