imágenes de rosas de amor

imagenes-de-rosas-de-amor

Esta vez queridos amigos les traemos unas hermosas imágenes de rosas de amor en tres tonos, rojo, amarillo y blanco. Bellas rosas que podrá conquistar a su amor enviándoselas por celular o compartirlas a través de las redes sociales.

La primera de las imágenes es una pareja de rosas color rojo pasión, para enamorar locamente y otra de color amarillo para decirle que además de pasión, amor y lealtad, hay una inmensa amistad.

Rosa-para-enamorar

Linda rosa para enamorar a su pareja adornada con bellas margaritas que dan un colorido especial a la flor.

Esta hermosa rosa color blanco de amor, fidelidad, puerza y símbolo de matrimonio sin final entre la pareja es un regalo perfecto para la esposa o para pedir el enlace deseado por ambos acompañada del anillo de pedida. Si te regalan esta rosa tanto virtual como en un presente, siéntete feliz y dichosa.

hermosa-rosa-blanca

Y como no podía faltar, una linda rosa amarilla, símbolo del amor y amistad. Puedes compartir esta hermosa imagen de rosa amarilla entre todas tus amistades, incluso las más íntimas porque es bien recibida.

Bella-rosa-amarilla

Imagenes de rosas de amor para todo tipo de evento y compartir tanto en redes como por celular. Una ventaja de estas rosas es que no estan muy vistas por la red, son exclusivas de nuestra web para nuestros lectores.

Estas imágenes de rosas de amor no estan marcadas y usted puede poner su mensaje y nombre. Tiene nuestro permiso.

You may also like...

One comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.