Imágenes de rosas rojas bellas

imagenes de rosas rojas bellas

Les traemos una imágenes de rosas rojas bellas para regalar, fondos de escritorio, para compartir en tus redes sociales y a través del móvil, hermosas rosas que alegran el corazón y en imágenes de rosas nos sentimos orgullosos de poder ofrecerles.

rosa-roja-para-LuzM

Otra hermosa rosa roja, el color preferido de Luz Marina, bella dama que conquista con su sonrisa el corazón de tan lindas flores y el mío. Le prometí una rosa cada día y en breve cumpliré ese deseo.

Las rosas rojas representan el amor, pero también la pasión. Cuando alguien nos regala rosas rojas no significa únicamente que nos quiere o ama, sino también que nos desea de una forma intensa. (no es cierto del todo), pero no vamos a discutirlo, por lo general y en términos normales, regalar rosas rosas es regalar amor verdadero, lo pasional en el terreno del amor ya es otro cantar.

Tenemos que matizar sobre lo pasional.

Primero. Si la pareja le regala rosas rojas, es amor verdadero, le quiere decir que le ama intensamente y por eso escoge el rojo. Si no me crees, pregúntamelo.

Segundo si tu amante te regala rosas rojas… que tontería acabo de decir… todos los amantes regalan rosas rojas por el mal dicho… regala rosa roja que es pasión en el amor (acaso piensas que tu amante regalará alguna vez rosas blancas, rosas o amarillas?). Lo dejo aquí.

hermosa-rosa-roja

Si todas las flores fuesen tan bellas como las rosas, mi amor tendría una gama variada de ellas, pero como no lo son, se conforma con rosas. Estas imágenes de rosas rojas bellas  que si las regalas a tu amor le estas pidiendo verdadera pasión en el amor, pues así lo demuestran estas rosas, de hermoso color y una gran pasión.

rosa-roja-solitaria

Otra solitaria y linda rosa, todos los adjetivos de belleza se los llevan las rosas, no hay otra flor igual.

Si realmente te gustan las imágenes de rosas rojas bellas, te pongo un enlace donde encontrarás rosas rojas románticas. Espero que te gusten y las compartas.

Ayúdanos a crecer y comenta estas bellas imágenes de rosas y comparte en tus redes sociales, recuerda que puedes compartir desde el celular.

 

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.