Imágenes de rosas con movimiento para mi novio

Hoy día y gracias a la tecnología las parejas pueden disfrutar de auténticas joyas en los regalos mediante imágenes, un caso práctico este que les traemos aquí, imágenes de rosas con movimiento para mi novio, no amigos no nos olvidamos de la novia porque ya lo publicamos hace varios días, después os pongo el enlace para que os bajéis las imágenes de rosas.

imagenes de rosas con movimiento para mi novio

Acaban de observar una hermosa imagen, una rosa roja con fuego que representa el fuego del amor y que mejor representación que esta rosa rojo pasión. Rojo de belleza y pasión de amor.

A continuación os dejo un fragmento de una carta de amor que un día encontré en el buzón de correos y era de mi hermana a su novio.

A la atención de un hombre que sabe amar, sabe ser fiel y sin ser Princesa recibo tratos como tal.

Querido amor:

Como me acuerdo de ti esta noche, de tus palabras de amor, de tus caricias y como puedo olvidar tu sonrisa cuando te susurro al oído cuanto te deseo.

Recuerdo algunas palabras como las que tu me dices cada vez que me levanto por la mañana, creo que son algo así:

¿Qué obra o mérito ha sido mía,

para que Dios se acuerde de mi en este día y me regale

de todos sus dones – el más divino?

Dios me envía un ángel,

mi otra alma – Mi amiga!

o

Que hermosa estás hoy mi amor, incluso sin haberte lavado la cara ni peinarte.

… Hace casi tres años, cuando tuve el privilegio sagrado de besarte y tenerte en mis brazos, me di cuenta por primera vez lo que era amar.

Gracias mi vida por ser como eres, por dar un amor que pocos hombres demuestran y lo más importante que me ha pasado en esta vida, por confiar en mi, jamás pensé que hubiese un hombre que pudiera tener un corazón como el tuyo. Gracias mi amor.

Y así acaba ese fragmento de carta amigos, espero que les haya gustado y tomen buena nota de lo que quiere decir.

imagenes de rosas con movimiento para mi novio-01

Hermosas imágenes de amor con frases de “Te amo” acompañadas de bellas rosas rojas. Y la siguiente imagen nuestras rosas de portada, bellas imágenes de rosas con movimiento para mi novio y que gracias a esta web podemos descargar y compartir, incluso son compatibles para enviar por el celular.

imagenes romanticas de rosas con movimiento

No podía faltar una hermosa paloma blanca con un corazón y una rosa, tres símbolos de amor, a mi novio le dedico todas estas bellas imágenes en agradecimiento por su humildad y sinceridad hacia mi, gracias cielo por ser como eres y que Dios nos mantenga unidos todo lo que nos queda de vida. Y aquí es donde realmente el dicho cobra fuerza cuando dice… Nunca es tarde si la dicha es buena.

imagenes de rosas con amor para mi novio

Bellos ángeles como mi novio y una linda rosa representando el reino de las flores, un abrazo desde aquí para un ser muy especial…. Recibe un cariño un beso de amor. Todas estas imágenes de rosas con movimiento para mi novio son una colección con mucho sentimiento y aprovecho para compartir con todos ustedes.

imagenes de rosas con movimiento para mi novio-08

 

Una vez hubo un amigo que me dijo… Si de verdad amas a tu pareja, nunca te des por vencida y lucha cada día como si fuera el primero.

imagenes de rosas con movimiento para compartir con el celular

 

Y para el final deje esta hermosa tarjeta de amor, es para mi la preferida, una imagen perfecta, un color rojo pasión y recuerdos de días pasados que junto a mi novio vivimos y serán para toda la vida, mi amor… Te quiero mucho.

imagenes de rosas para mi novio

 

Al principio os dije que os iba a poner un enlace para que podáis descargar más tarjetas, sin ir más lejos, aquí va…. ” Imágenes de rosas con movimiento para mi novia“. Son las hermosas rosas que mi novio me regaló y ahora yo le devuelvo esa alegría.

Compartan amigos y comenten estas imágenes de rosas.

You may also like...

2 comments

  1. Para acabar con estos dibujos, tenemos una de las imagenes
    tiernas de amor para dibujar faciles, que es este muy tierno elefantito.

  2. El primer reloj de la firma, presentaba una correa de goma
    natural, que tardó 3 años en diseñarse. y Rolex Industrie Somos los más rápidos, ofrecemos el servicio más seguro y además somos expertos en la adquisición de relojes.
    and Rolex Industrie SA es una empresa suiza de relojes de pulsera
    y accesorios, creada tras la fusión en dos
    mil cuatro, de Montres Rolex Comenta el caso al equipo de Servicio al Usuario en nuestro Centro de Soporte Por favor, ten presente que el Programa de protección de precio durante setenta y dos
    horas no es aplicable a los productos de las Ofertas Flash.,

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.