Imágenes de rosas con movimiento para mi novia

imagenes-de-rosas-con-movimiento

Hola amigos lectores, les traigo una pequeña colección de Imágenes de rosas con movimiento para regalar a tu novia o novio que también gusta de recibir regalos, las cuales podrás compartir también con amigos y amigas y sobre todo a tus círculos de redes sociales como facebook o google plus que se está convirtiendo en una red muy grande. Son rosas con corazones, de pasión, con mariposas, rosadas, etc.
El formato es ideal para descargarlas en tu móvil o celular como estés acostumbrado a hablar de ese teléfono portable que cada día se parece más a un pequeño computador y que llevamos todo el día como fiel compañero de fatigas.

Comienza el día con una amable y bella expresión a tu novia, regala un ramillete de rosas con el texto de felicidades o buen día, felicita a tu mama con una rosa. Una amistad se alegra siempre de recibir un regalo de una rosa de parte de una amiga o amigo.

felicidades-rosas-rosas

Imágenes de flores brillantes y hermosas para regalar. Regale buenos días con rosas de amor.

buenos-dias-rosas

Una hermosa imagen de rosas en movimiento para regalar y compartir con tus amistades, aunque esta es muy bella para regalar a tu novia.

hermosas-imagenes-de-rosas-en-movimiento

No puede faltar nunca una hermosa rosa color rosa para decir te amo de corazón.

rosa-rosada-brillante

 

Ahora tenemos un hermoso ramo de rosas amarillas para compartir y quien sabe si esa persona que lo recibe algún día es alguien muy especial. Se dice que quien regala rosas amarillas te dice que ha sido infiel, nada más absurdo, no hay rosas para decir infidelidad, todas las rosas son de amor y amistad, incluso las negras por mucho que la gente se empeñe en decir lo contrario. Si deseas algo diferente visita este enlace.

ramo-rosas-amarillas

No podía faltar unas hermosas imágenes de rosas con movimiento el rojo pasión, la reina de las rosas de amor.

rosas-rojo-pasion

Y para terminar esta hermosa colección de imágenes de rosas con movimiento, tenemos unas bellas rosas para que las puedas compartir con el ser que amas, en una ocasión especial ya sea un aniversario, un cumpleaños, o cualquier día que desees porque en el amor todos los días son especiales. Un buen detalle con imágenes de rosas en movimiento que tenemos para ti con lindos destellos que cautivaran a tu ser amado y y arrancaran mas de un suspiro… Después llega la recompensa por el regalo y ese suspiro cambia de persona. Disfruta con estos bellos regalos.

rosas_animadas

Si te gustaron estas bellas imágenes de amor, comparte en tus redes y danos un me gusta, inscríbete para recibir nuestro boletín y regala mucho amor…

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.