Imágenes de Rosas Blancas

Hermosas imágenes de rosas blancas que podemos usar para regalar y compartir con nuestras amistades y sobre todo con esa persona que amamos y queremos decirle que se una en matrimonio para toda la vida. Siga leyendo y comprenderá el porqué de las rosas blancas.

imagenes-rosas-blancas-01

Las rosas blancas no tienen colores que destaquen, ni que enamore, pero si que representa el amor puro, la inocencia un profundo respeto hacia la persona que le hace entrega de rosas blancas.

imagenes-rosas-blancas-02

Un ramo de rosas blancas es muy elegante, tiene la ventaja sobre otros colores de rosas porque engalana todo lo que queramos, una habitación, una ceremonia, un regalo de amor, de amigo, etc.

ramo-rosas-blancas-5

Su color puro transmite respeto, rinde homenaje a las nuevas aperturas y expresa la esperanza para el futuro. Un futuro acompañado de una persona que le ofrece amor para siempre.

imagenes-rosas-blancas-03

Históricamente, la rosa blanca simboliza inocencia y pureza, que es la forma en que llegó a ser asociado con las bodas y ramos de novia. Allá por el siglo 14, en Inglaterra la rosa blanca era el signo heráldico del duque de York, quien se enfrentó con la familia Lancaster (rosa roja), dando nombre a la famosa Guerra de las Rosas. Hoy en día, la rosa blanca ha conservado sus asociaciones con tanto amor puro y la ceremonia formal, por lo que es un reconocimiento de las ocasiones ceremoniales, como bodas, aniversarios, bautizos y graduaciones.

rosas-blancas-4

Hermosas imágenes de rosas blancas, bellos fondos para su escritorio o para el celular y si les gusta más las rosas rojas, en este enlace tienen hermosas rosas aquí.

ramo-rosas-blancas-6

Estas bellas imágenes de rosas puede compartirlas en sus redes, regalar a sus amistades o novia. Bueno, también a su novio.

ramo-rosas-blancas-7

Por supuesto que las rosas blancas son un regalo ideal para la ceremonia del matrimonio.

rosas-blancas-1

Deseamos que os gusten estas bellas imágenes de rosas blancas y nos escriban en los comentarios dando su opinión acerca de estas hermosas flores.

You may also like...

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.