Flores a domicilio un bello gesto de amor

Las mejores floristerías con tienda física y online les permite comprar y enviar flores a domicilio en cualquier país del mundo. Una breve descripción de qué podemos hacer para que no sufra nuestro bolsillo.

Flores a domicilio

Flores a domicilio es un hermoso regalo sorpresa

Enviar flores a domicilio desde el principio de los tiempos es algo que se ha llevado a cabo para demostrar el cariño o amor a un ser amado. Es una sorpresa que nadie la espera y se recibe con alegría.

En imágenes de rosas le vamos a mostrar algunos ramos que se regalan en estos casos y también como podemos ahorrarnos un dinerillo que a todos nos va muy bien.

Un regalo con flores no necesariamente ha de ser muy caro, pero sí, hermoso y más adelante comprobarán que es cierto.

Enviar flores a domicilio

Bien, empecemos por el tipo de ramo que deseamos regalar. Existe una gran variedad de ramos, de flores y complementos para regalo. Si vamos a enviar flores a domicilio, tengamos en cuenta el tipo de flor a regalar.

Flores a domicilio con jarrón

Para la mamá, pueden ser rosas blancas, de colores y acompañar un girasol, es símbolo de deseos de que tenga fuerza y dinero. Una orquídea no estaría mal, pero depende del tiempo y lugar no se encuentra fácil o es muy cara.

Flores a domicilio gratis

Por supuesto de que a la esposa un hermoso ramo de rosas rojas es primordíal, se le puede poner complementos de ositos de peluche, bombones u otras cosas. Igual para la novia.

Flores para mi esposa

Aunque a la esposa y novia pueden varias tambien el tipo de ramo, unas margaritas, girasoles, etc. Es un hermoso acompañamiento para un ramo de rosas.

Hermosos ramos de flores

Son pequeños detalles los que aportan personalidad y belleza al ramo de flores. Un bonito adorno que quedará para decorar un rinconcito lleno de flores y complementos.

Hermosos ramos de rosas

Una rosa es bella y delicada, por eso cuando regalamos una rosa, estamos regalando amor y belleza.

Hermosos ramos de rosas

En fín amig@s, el tipo de ramo y flores lo dejamos a su gusto y al tipo de evento que vayan a conmemorar.

Imagenes de rosas rosas

Pero, cómo podemos ahorrarnos un dinerillo a la hora de enviar flores a domicilio?

Ultimamente, han prosperado mucho los envío de flores a domicilio desde tiendas online por Internet (para amantes en distintos lugares), esto es válido si en nuestra ciudad no tenemos floristerías o hemos de enviar flores a otra localidad distinta de donde nos encontramos.

Rosas rosas hermosas

Si tenemos floristería en nuestra ciudad, nos acercamos a élla, miramos el tipo de ramo de rosas que vamos a regalar y le decimos a la persona encargada del comercio que nos la lleve a casa.

Cuánto nos podemos ahorrar?

Depende de la ciudad y loa floristería, en nuestro caso nos ahorramos mas de la mitad en un ramo dedicado a mi esposa.

Llamamos a una floristería y nos dió un presupuesto de unos 40 dólares por un ramo de rosas rojas.

Nos acercamos a una tienda de flores, pagamos el ramo de rosas rojas, exactamente el mismo tipo de ramo. le pagamos el transporte y tan sólo nos costó 10 dólares. A continuación vemos la imagen del ramo.

Enviar a domicilio rosas rojas

En el caso de las tiendas online y en el envío a diferentes países, el precio es muy parecido debido a que generalmente es una compañía de logística y realizan el pedido a una floristería cerca del domicilio del destinatario. Los precios son casi iguales para todos los países.

Una recomendación, intente contactar con una floristeria cercana y podrá comprovbar que el mismo ramo le cuesta casi la mitad ó por lo menos un 25% menos.

Todas lás imágenes de ramos aquí publicadas, son ramos de floristerias, unas del tipo online y otras de tiendas físicas, los precios oscilan entre los 60 dólares y los más hermosos y floreados con girasoles… Menos de 3 dólares en el centro de Medellín.

Esperamos sus comentarios y experiencias en el envío de flores a domicilio para regalar a sus seres queridos.

You may also like...

One comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.