Arreglos florales elegantes

Arreglos-florales- exquisitos-fáciles-elegantes

Con unos sencillos pasos vamos a crear arreglos florales que adornaran nuestra casa, podremos regalar en aniversarios o adornarán fiestas en nuestra vida. Imágenes de rosas esta vez ha ido más allá de ofrecerles bellas rosas y quiere agradecerles su confianza con arreglos florales.

Este artículo se lo dedico a LuzM una amiga maravillosa con unas manos excelentes para manualidades y un gusto por la combinación de colores exquisito.

Recomendaciones para un ramo floral

  1. Crear una base con follaje. Este es el marco para la disposición. Construir una forma agradable, asimétrica, que se apoye en el borde del jarrón (cualquier recipiente es válido) y tenga un punto alto en la espalda. Asegúrese de que no sea demasiado grueso para dejar espacio a las flores.

ramo de flores para la esposa

  1. Añadir “hacia el frente” grandes flores (por ejemplo, un girasol), tallos de corte en diferentes longitudes por lo que algunas floraciones quedarán bajas y otras se extienden. El follaje se deriva atravesado en el jarrón como tiras para sujetar las flores donde desee. Tómese su tiempo, experimentando hasta que se vea bien hermoso.

hermoso-girasol-arreglos-flores

  1. Combine con elementos tenues como las enredaderas con flores o helechos, en tres puntos estratégicos: en lo alto de uno de los lados, abajo (que se vierta al exterior de la vasija), y en el medio, como si se hubieran abierto paso a través de un racimo de flores más grandes.

arreglos florales de aniversario

Cómo hacer un ramo mixto

Nota: Estos arreglos florales pueden ser fácilmente replicados con diferentes flores. Ver imágenes florales de combinación .

arreglos florales para enamorados

Sin apretar llenar un jarrón alto (ver la imagen del arreglo florar en un cesto), combinar flores como rosas sin llenar demasiado el jarrón y añadir otras flores que combine en color y estilo. No mezclar rosas de diferentes colores, mejor otras flores, claveles, etc. Colocar las flores centrales en alto  y bajar el corte del tallo según la altura para que se vea hermoso.

Recomendación para facilitar el corte de altura; Colocar todas las flores y cuando haya terminado, ajuste la longitud, metiendo algunas flores más altas que las demás. Esto crea el movimiento y da un montón de ojos para mirar.

arreglos florales hermosos

Cómo hacer un arreglo de un color

Rosas rojo pasión, hermosas y elegantes

Llenar un vaso de cerámica o una jarra con rosas cortadas en diferentes longitudes (si es una cerámica pueden ser cortadas de igual tamaño), luego mete hojas de begonia u otro parecido y adorna con una cinta alrededor de la vasija.

arreglo-florar-con-dedicatoria

Adorno con claveles

En un recipiente ovalado bajo, el paquete de un solo color de claveles multicolores cortadas en longitudes diferentes, creando una forma que se parece más a un paisaje ondulado de un montículo sólido. Una base de color marrón o jarrón de cerámica / de forma ovalada sería suficiente.

Cómo hacer un adorno con rosas y follaje

Utilizar una base de cerámica con dos recipientes para flores (fácilmente se consiguen en centros de jardinería) si es como el de la imagen os quedará precioso el arreglo floral. Unas piedras de río os serán útiles y adornarán la base (blancas, sin mezclar colores) y en un recipiente colocamos rosas rojas adornando el exterior con las propias hojas de las rosas.

En el otro recipiente ponemos follaje según encontremos (parecido a la imagen) y todo listo. En muy poco tiempo hemos hecho un hermoso adorno para la casa.

arreglos-florales-con-rosas-rojas

Consejos y trucos para adornos

Use vasos opacos en lugar de vidrio. Se esconden desordenado los tallos y las flores entre sí se complementan en vez de estorbarse.

Imitar la aleatoriedad de la naturaleza. Piense asimetría, los números impares, variada profundidad y altura cuando las organice.

arreglos florales para novia

No tenga miedo de cortar las flores altas muy cortas. Jugando con la escala puede dar incluso una flor solitaria mucho más impacto: Imagínese mirando hacia abajo en la cara de un solo girasol en un florero bajo, redondo.

Corte plantas del patio para hacer arreglos más interesantes. Arbustos o follaje del jardín, como coleo, hojas de begonia, la hiedra, puede añadir profundidad a una base. Y no descartar hermosas malas hierbas, como el encaje de la reina Ana.

Opta por los vasos de cuellos delgados, si no está seguro acerca de sus habilidades. Floreros con las bocas más pequeñas hacen el trabajo por más fácil, sostiene las flores artísticamente sin dejar que se abran, lo que hace incluso más hermosa las vistas de los adornos.

arreglos-florales-plantas-jardin

Cómo hacer arreglos florales para bodas

Dado que el día de la boda es el más importante de nuestra vida y que si todo va bien solo será una vez, debemos de asegurarnos de que hasta los arreglos sean hermosos porque no podremos repetir ese día.

En una boda, el color a destacar es el blanco, amor, pureza, eternidad, etc. Es lo que simboliza el blanco y por eso la novia ha de lucirlo especialmente ese día.

Un ejemplo de ramo de novia para los arreglos florales. Si quieren mas imágenes de rosas para arreglos florales de novias visiten este enlace. Ramo de rosas blancas.

arreglos florales para bodas

Centros de mesa para una boda

Los adornos de centros de mesa para bodas han de ser largos y bajos, han de permitir ver los comensales de la mesa y poder hablar plácidamente entre ellos sin que molesten los adornos.

Hay mucha diversidad de adornos, hemos preparados dos modelos de diferente estilo pero a la vez muy hermosos. El primero es un centro con una vela gruesa, no muy alta y la base es a escoger según gustos, de cerámica, madera o vidrio. Puesto que es una boda, escogeríamos vidrio por la belleza que crea éste en una boda.

Pueden mezclar flores blancas y con pequeños tonos rosados, pero que no falten rosas blancas, no muy grandes en este tipo de arreglos florales.

Centros de mesa para bodas

Otra opción sería una urna con la pequeña, es perfecta para una pieza central. Que sea baja, por lo que no interfiere con la conversación de la cena, y ofrece una bonita vista desde arriba. Seis pulgadas de alto por ocho de ancho queda perfecta y se adapta a todo tipo de mesa cuadrada o rectangular (para mesa redonda, centro redondo), tiene la ventaja de que no resulta difícil de llenar.

centro-grande-arrgelos-florales

Un trío de floreros en formas complementarias puede funcionar como un centro de mesa y al estar separado puede mostrar hermosas flores individuales. Elija uno a media altura, uno más alto y otro una posición baja, todos con bocas estrechas.

Si tienen más ideas sobre arreglos florales, comenten por favor y así ayudamos a todos nuestros amigos. Compartan y no dejen de visitar esta web que es de todos ustedes.

You may also like...

One comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demuestra que eres humano * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.